Ayer fui al pueblo, voy bastante a menudo, pues ya los padres están mayores y no hay que descuidarse con ellos pues ya son como niños o peor porque nos les puedes dar un azote ¡como algunas veces te dan ganas!.
Mi madre se llevó una sorpresa cuando le dije lo que estoy haciendo en recuerdo de la abuela, y aunque ella no entendió nada de blog, ni de internet, ni nada, le encantó que llevara el nombre de su madre tan querida por ella.
Hablamos de la abuela, de su buen humor, a pesar de las desgracias de la vida, de como le gustaba las jotas y de sus comidas....¡ hasta parece que me da la olor.....!. Nos reimos acordandonos de la dichosa" peroleta de la abuela",( una perola de barro pequeña que está super desconchada y que todavía existe ) donde mi hermano le encantaba comer moje de tomate porque estaba mas bueno que en los platos de mi madre, y eso ya se quedó de coplilla ¡venga un moje en la peroleta de la abuela!!! ¿Te acuerdas nene?.
Creo que nos hacemos mayores y tenemos muchas añoranzas, pero que bueno es cumplir años, juntar recuerdos, mirar el pasado , saber de donde venimos ,cuales son nuestras raices ....., así valoraremos nuestro presente, y seguiremos caminando hacia el futuro, pues otros no han tenido la misma suerte.
Deberiamos decirnos mas a menudo lo que nos queremos , pues el amor que seamos capaces de dar, es la mejor herencia que podemos dejar
No hay comentarios:
Publicar un comentario