miércoles, 3 de agosto de 2011

imagenes del pasado

Dice la canción :
" cualquier tiempo pasado fué mejor ".
Yo creo que no siempre es así.
Creo que no debemos olvidarnos de donde venimos y conocer nuestras raices , pero también es cierto que debemos evolucionar y caminar hacia el futuro y el progreso,( aunque en estos tiempos sea un poco incierto ).pues dudo mucho que esos tiempos de calamidad y miseria en donde la mujer no era nadie .... fueran mejores que estos.
Poco a poco el arcón se va llenando ,y entre folklore y refajos se me ha colado otra foto perdida ¡ mira tu por donde van apareciendo!!!.
- ¿Nena tú de quien eres?
- nieta de la Remedios y de   Francisco... ¡ el del sastre !!.
- ¡ah !! es verdad te paeces a tu abuela hija mía
¡Ea!! aqui están ...¡la Remedios y Francisco el del sastre!!.
Ahora que miro bien a mi abuela...... veo en ella la cara de mi Marieta!!.
¿Tú que crees Juancar?

2 comentarios:

  1. pues si, esos ojos tan hermosos y la cara redonda...que ganas tengo de verla con los moños, va a ser lo más

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pena!!! tendremos que esperar otra feria más, pues la pobrecica sigue pelona

    ResponderEliminar