jueves, 17 de febrero de 2011

Aquellos maravillosos años!!!


¡Tan lejanos y a la vez, tan cercanos en mi memoria!!
Fueron tantos escenarios , tantos amigos , tantos bailes, musicas, trajes, risas, kilometros, y también lagrimas!!.
fueron 17 años cargados de recuerdos  y fotografías ,"  eramos jovenes y absurdos"  que diría mi JuanCar .
Gracias a la vida por haberme regalado esos 17 años, y gracias a todas las personas que en esos años se cruzaran en mi camino para ayudarme a distinguir cual era la senda que yo tenia que recorrer

1 comentario:

  1. Desde luego querida mía que nos traen infinidad de recuerdos; y sobre todo ver personas que ya no están y la ilusión que a algunos se nos ha ido apagando. Pero bueno, es una etapa imprescindible y ahí está. cada cual tomamos nuestro camino, no sé si equivocado o no. Me alegro que sigas en la brecha y gracias por estar siempre ahí, ay jamía!!

    ResponderEliminar